L'ULL DE L'AGULLA

martes, 2 de agosto de 2011





Publicado por EL MUERTITO en 17:59 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (9)
    • ▼  agosto (1)
      • Sin título
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (7)

Datos personales

Mi foto
EL MUERTITO
El camino al Más Allá, sembrado de peligros y enemigos, es la aventura única y verdadera! Nada conservo de mi vida de vivo! No hay recuerdos, no hay vida antes de la muerte! Acunado por el lugubre aullido del viento y envuelto en el oscuro gemir de los sipreses, entre dudas indesifrables y misterios irresolubles, navego por el mar del eterno atardeser! Desde ningún sitio, hasia ninguna parte! Desde siempre y para siempre!
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.